DeBoxeo10

Cascos De Boxeo

El casco de boxeo hace que puedas disfrutar más del boxeo, protegiéndote de posibles lesiones en el entrenamiento. ademas en la competición entre aficionados su uso es obligatorio.

En el boxeo de aficionado, el uso de cascos de boxeo como protección es obligatorio para los enfrentamientos entre boxeadores.

Para que los deportes de combaten sean seguros el uso del casco de boxeo es imprescindible, además disfrutaremos más del boxeo.

La espuma reforzada garantiza la protección de la cara, frente, barbilla y pómulos. El interior de tela ofrece suavidad y confort. El exterior de Piel sintética garantiza la fiabilidad y duración y la sujeción del casco ajusta el casco a la perfección.

casco de boxeo

Que casco de boxeo comprar

Para los entrenamientos de boxeo es ideal un casco que nos proteja de forma integral, protegiendo frente, barbilla, mandíbula y orejas.

Para competir será una buena opción un casco de boxeo que sea más abierto, pero que proteja la frente, mandíbula y las orejas, además que tenga protección de barbilla.

Que talla de casco de boxeo comprar

La talla del casco de boxeo para mujeres u hombres adultos se calculará en base al contorno de la cabeza (perímetro de la cabeza a la altura de la frente)

De 55cm a 58cm debes elegir las tallas S o M.

Si el contorno de la cabeza es superior a 58cm las tallas L o XL

talla casco de boxeo

Como limpiar el casco de boxeo

Siempre lavar el casco de boxeo a mano, nunca en la lavadora. Limpiar con un trapo húmedo con un poco de jabón.

Cascos De Boxeo
5 (100%) 2 votes

Última actualización el 2019-01-21